June 20, 2021

ACOS, algo más que surfing!!!

ACOS es uno de nuestros queridos socios honorarios que trabajan arduamente para llevar la práctica del deporte del surfing a otro nivel.

 

Es que esta hermosa pareja Karla Gallardo y Victor Arce lideran con pasión y amor un sueño que se ha hecho realidad a través de los años y es el darse a la comunidad y a la juventud a través de las olas y desarrollar programas integrales que fortalecen la salud, deporte, bienestar emocional y dar un impacto positivo y dinámico a las comunidades costeras con atractivos y novedosos torneos que se vuelven un espectáculo impresionante y un campo de entrenamiento para los competidores.

 

Es por eso y su pasión de colaborar y trabajar en conjunto de la cámara que nos gustaría conozcan un poco más acerca de ellos y en este pequeño blog les dejamos su link y que puedan conocer de ellos.

 

Gracias ACOS juntos somos más fuertes.

 

 

Joice Solano

Directora Ejecutiva CATUCOSO

 

 

 

ACOS MISIÓN

Brindar a nuestra niñéz y juventud educación, deporte y sano entretenimiento desarrollando una sensibilidad humana sostenible con el ambiente.

ACOS VISIÓN

Es ser una organización líder en al ámbito de deportes extremos la cual brinde a la comunidad eventos deportivos de calidad para la juventud, colaborando con la educación de jóvenes competitivos, esforzados y dedicados a promover un mejor futuro de la mano con la protección de los recursos y el bien común

ACOS METAS

  • Ser la mejor opción en Centroamérica en deportes extremos, para aquellas empresas públicas y privadas que deseen promocionarse de una manera sana y eficiente y a la vez colaborar con el deporte.
  • Profesionalizar a nuestros deportistas para llegar a niveles internacionales brindándoles todo el apoyo económico y de desarrollo personal que requieran.
  • Realizar los mejores eventos deportivos profesionales del área.
  • Ser una organización de apoyo para todas las empresas que compartan los objetivos de desarrollo de bien social y educación ambiental
  • El desarrollo de las áreas en riesgo social por medio del deporte, la educación y el sano entretenimiento.
  • Educar a la población la importancia de la protección de nuestras rompientes y la educación ambiental.
https://acos.cr/

Leave a Comment

Your email address will not be published.